HateMatsuri
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HateMatsuri

Si eres un Matsuri Lover eres un Gaara Hater
 
HomeHateMatsuriFCLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 SabakunoGaara

Go down 
2 posters
AuthorMessage
SabakunoGaara
GenosidaHater
GenosidaHater
SabakunoGaara


Number of posts : 39
Registration date : 2008-10-29

SabakunoGaara Empty
PostSubject: SabakunoGaara   SabakunoGaara Icon_minitimeWed Oct 29, 2008 10:31 am

Haaiiii me reporto, exterminadora de Matsuri numero uno, si señor u_u, algunos ya me conocen por otros foros jejee, River Blood, HearthLess,Antihinata (el mejor XD) si, pues acá venimos Ozura-chan y yo a detener esta plaga que se propaga como maldición de la biblia ¬¬ , asi que será necesario mandar un Jeoba para que termine este sacrilegio.....
La inquisición renacera, Hittler vivira, y los dinosaurios nos atacaran montados en tanques de guerra Ò0O si esto no termina ahora u__ú.
Por ultimo cabe destacar que odio a Matsuri (obvio) ¿por que? pues por que se me hace injusto que habiendo otros rellenos relevantes se enfoquen por este patetico personaje que solo sale en cuatro capitulos de un anime de 200 y algo ¬¬ y la razón mas importante
¡¡¡WTF LA EMPAREJAN CON GAARA, CON KANKUROU!!! sacrilegio =__=*
Gaara: yo me encargare de administrar este foro, si no le smolesta y mejor me hago gay ¬¬
Mejor, antes que emparejarte con relleno ¬¬*...y recuerden ^0^
Gaara y Raven:
"SI ERES UN MATSURI-LOVER, ENTONCES ERES UN GAARA-HATER"
Back to top Go down
RockLee
Anti Matsuri
Anti Matsuri
RockLee


Number of posts : 2
Age : 36
Localización : Entre la tierra de Nadie y el Cielo x3
Registration date : 2008-11-03

SabakunoGaara Empty
PostSubject: Re: SabakunoGaara   SabakunoGaara Icon_minitimeMon Nov 03, 2008 8:58 am

xDDDD

No sé porque, pero ya me imaginaba algo como esto sensei xD Seee, ya lo venía venir, y que weno que llegó Ò__ó Unidas por un bien universal >o<

Lee: Gaara-kun! conmigo o con nadie!

Y menos con esa vieja ¬¬ ¿cómo se atreve? Deshonra a todos los fabulosos ninjas de la arena T___T todos son tan sugoi... no puede ser que ella sea de la misma!! aquí hay un error! >o< *berrinche*

xP Vale, pues por aquí me tendras apoyando este proyecto también x3 Kissus
Back to top Go down
http://akasuna-no-maidara.deviantart.com/
SabakunoGaara
GenosidaHater
GenosidaHater
SabakunoGaara


Number of posts : 39
Registration date : 2008-10-29

SabakunoGaara Empty
PostSubject: Re: SabakunoGaara   SabakunoGaara Icon_minitimeTue Nov 04, 2008 12:10 am

Claro que nos deshonra ¬¬ una inutil que no gusta de las armas...como pudo llegar a ser shinobi? es patetico
Raven: asi y sii ya lo veias venir y por fin llego >0>
Y menos que la emparejen conmigo, con el gran Sabaku no Gaara...merece la muerte, y aparte esta fea, que bueno que abri este foro ¬¬
Raven: hey yo tambien lo ayude >0<
Atras ¬_¬*.....cofcof pues espero mucha participación de su parte, en especial tuya Lee.
Back to top Go down
Sponsored content





SabakunoGaara Empty
PostSubject: Re: SabakunoGaara   SabakunoGaara Icon_minitime

Back to top Go down
 
SabakunoGaara
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
HateMatsuri :: Presentate-
Jump to: