HateMatsuri
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HateMatsuri

Si eres un Matsuri Lover eres un Gaara Hater
 
HomeHateMatsuriFCLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Matsuri lovers?

Go down 
2 posters
AuthorMessage
SabakunoGaara
GenosidaHater
GenosidaHater
SabakunoGaara


Number of posts : 39
Registration date : 2008-10-29

Matsuri lovers? Empty
PostSubject: Matsuri lovers?   Matsuri lovers? Icon_minitimeThu Nov 13, 2008 6:24 am

Bien, abro este tema por que la verdad me encuentro muchas cosas en la web acerca de esta monita y Gaara.
Ok para comenzar debemos destacar a sus fans, que son (en mi caso) la principal razón por la cual Matsuri es detestada.

Guia Matsuri Lover. (lo que dicén, cuentan y creen de ella)

1.- Como toda pareja del anime, insisten en crearse fantasias de ella y Gaara
2.- Castran hasta la ultima vena de un hater con sus comentarios sosos, algo como *Matsuri es bonita* *Matsuri es fuerte, dedicada y valiente*
3.- ¡¡Gaara-sama esta perdidamente enamorado de ella!!
4.- Ella es original por que ha salido en el anime y en el manga.
5.- ¿Gaara y Matsuri? por supuesto que si, por algo la pusieron en la serie no?
6.- Matsuri les patea el trasero a todas las kunoichis
7.- Ella sale con Gaara en muchas escenas
8.- Es la mujer ideal para nuestro Kazekage

La realidad.

1.- Es verdad toda pareja con Gaara tiene derecho a existir.
2.- ¿Matsuri es bonita? (bien no es fea, pero bonita no es, no tiene nada que sobresalte sobre los demas, obvio es relleno) ¿fuerte? (lo unico que ha echo es permanecer pasmada ante los demas sin hacer nada, y la unica hasaña que hizo fue inutil pues la mandaron a volar por los aires) ¿dedicada? (no ha salido lo suficiente como para qu digan tal mentirota) ¿valiente? (si es asi, por que no ayudo a sus padres?, ¿por que le teme a las armas? ¿por que permanecio detras de una roca? ¿por que no ayudo a Gaara en su batalla contra Deidara?¿por que no fue tras Sasori para rescatar a Gaara? ).
3.- ¿WTF? la mas fantasiosa y la que mas ha colmado el plato, ¿diganme si Gaara a mostrado indicios de estar enamorado de ella? (diganme y me callare para siempre)
4.-- Ella es un original, si asi es, el mismo Masashi le ha puesto el nombre de Matsuri, pero tanto en el anime como en el manga a ella la catalogan como un personaje terciario sin pasado, ni presente, ni futuro, y mucho menos con Gaara.
5.- La pusierón en el anime por que Masashi le dedico la ultima saga del relleno a Gaara, para demostrar que el habia cambiado con respecto a proteger a los demas, no por que Masashi haya pensado como un idiota *ahh si Gaara necesita pareja, pongamosle la primera fulana que se me viene a la mente* por favor, sean realistas.
6.- Haber gente, diganme una sola tecnica de Matsuri que les patee el trasero a las demas y nos deshacemos del anticlub. (Sakura con su super fuerza la destroza, TenTen no solo usa un arma, ahogaria a la pobre ilusa en un sin fin de armas, Ino se transfiere a su patética mente y se acabo, Temari jajaja ¿hace falta decir por que? hasta Hinata podria mas con ella, total, es un hyuuga)
7.- Si sale, por que son relleno, (si no sabes lo que es el relleno, leete la historia de Matsuri) y en el manga, sale con el si, pero no sale sola, tambien esta la otra chica jaja.
8.- ¿Les parece ser la ideal? ¿un relleno? si tu respuesta es si, quiere decir que Gaara no es tu personaje favorito, por eso te da igual.

con forme vaya buscando mas información, les pondre las siguientes guias de un Matsurilover.
Back to top Go down
Artemisa
Anti Matsuri
Anti Matsuri



Number of posts : 1
Registration date : 2008-11-27

Matsuri lovers? Empty
PostSubject: Re: Matsuri lovers?   Matsuri lovers? Icon_minitimeThu Nov 27, 2008 6:10 am

Jajajaja! Tienes toda la razon.. Twisted Evil Twisted Evil
Matsuri es muy simplona para gaara.. Osea estamos hablando de GAARA, en mi opinion este personaje es DEMASIADO para ella...y si quieren colocarle una pareja a Gaara.. escojan bien Evil or Very Mad
Es solo una fangirl a quien envidio por pasar tanto tiempo con el..!! No se lo merece!!

Saludos..!! ^^
Back to top Go down
SabakunoGaara
GenosidaHater
GenosidaHater
SabakunoGaara


Number of posts : 39
Registration date : 2008-10-29

Matsuri lovers? Empty
PostSubject: Re: Matsuri lovers?   Matsuri lovers? Icon_minitimeThu Nov 27, 2008 6:31 am

Jaja es verdad, se sacan cada cosa que bueno dan ganas de golpearlas a todas u_u, en verdad jajaja no se por que un personaje terciario tiene fans, entonces yo soy fan del columpio donde se sentaba Gaara XDD.
Artemisa me gustaria que te presentaras >w< y bienvenida al foro.
Back to top Go down
Sponsored content





Matsuri lovers? Empty
PostSubject: Re: Matsuri lovers?   Matsuri lovers? Icon_minitime

Back to top Go down
 
Matsuri lovers?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Biografia de Matsuri
» Comic anti GaaXMatsu (y matsuri XD)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
HateMatsuri :: ¿Quien diablos es Matsuri? :: ``Historia´´-
Jump to: