HateMatsuri
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HateMatsuri

Si eres un Matsuri Lover eres un Gaara Hater
 
HomeHateMatsuriFCLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 ¡Kankuro! ^///^

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Uchiha Khara
Anti Matsuri
Anti Matsuri
Uchiha Khara


Number of posts : 20
Age : 28
Localización : Sunagakure no sato
Registration date : 2009-08-08

¡Kankuro! ^///^ Empty
PostSubject: ¡Kankuro! ^///^   ¡Kankuro! ^///^ Icon_minitimeWed Aug 12, 2009 7:17 am

Seguimos con los hermanos Sabaku no!
El turno de unos de los mas guapos (para mi) de Naruto... Kankuro!
Kankuro es el hermano mayor de Gaara y menor de Temari. (osea el de en medio).
Kankuro No es tan guapo como su hermano Gaara pero tiene los suyo.
Y eso algunas lo pudimos notar en ''Shippuden'' cuando es envenenado por Sasori (otro chico super guapo) y lo dejan con una sabana cubriendolo de la cintura para abajo y sin nada! (no se por que Sakura no aprovecho al momento se curarlo?)
Sus tecnicas son super wow (no tanto como las de Sasori)
Ademas de ser el primero de saber de los sentimientos de nuestro pelirrojo favorito... eso es mucho!
Kankuro, Temari y por supuesto Gaara son mis tres personajes favoritos de la serie, espero compartir estos gustos con alguno de vosotros!
Bueno opinen, tomatasos, criticas constructivas, me dedico a otra cosa, felicitaciones????? Todo es recibido Arigato!
Back to top Go down
yetanyali
Anti Matsuri
Anti Matsuri



Number of posts : 25
Registration date : 2009-04-05

¡Kankuro! ^///^ Empty
PostSubject: Re: ¡Kankuro! ^///^   ¡Kankuro! ^///^ Icon_minitimeFri Aug 14, 2009 12:59 am

bueno yo no acho a kakuro tan guapo pero tiene lo suyo en algo concuerdo contigo y es que los hermanos de la arena son mis personajes favoritos de toda la serie me parecen el equipo numero 1, y como este tema es sobre kankuro te dire lo que pienso de el pero por favor no me mates ni te enojes conmigo! jejeje bueno me parece el pervertido por excelencia entre los hermanos Sabaku No, el que ha de guiar al hermano menor cuando la question se trate de.... ¡chicas! jejeje un tema tan complejo como ajeno para Gaara (ojo que esto es mi opinión muy personal sobre kanku así lo persivo yo) un hombre leal a los suyos divertido y con caracter. la escena que más me gusto fue cuando les echa una mirada de desprecio a las escandalozas de matsuri y zari cuando casi matan a Naruto jejeje. kankuro es en una palabra simplemente adorable.

abrazos
Back to top Go down
 
¡Kankuro! ^///^
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
HateMatsuri :: Informacion de otros personajes :: Personajes-
Jump to: