HateMatsuri

Si eres un Matsuri Lover eres un Gaara Hater
 
HomeHateMatsuriFCFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 
 

 La verdadera historia

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
SabakunoGaara
GenosidaHater
GenosidaHater
avatar

Number of posts : 39
Registration date : 2008-10-29

PostSubject: La verdadera historia   Sun Nov 02, 2008 2:51 am

En este tema podrán enterarse de la vida de este personaje, que no se emocionen pues no es muy compleja ni muy larga y mucho menos relevante.

Matsuri es un personaje del anime Naruto, que da su presencia en la saga de relleno en la serie.

¿Qué es el relleno en un anime?
Cuando la animadora se encarga de animar (válgase la redundancia) un manga de X autor, esta se adelanta de tal manera que alcanza al mangaka en capítulos, es decir, cuando van a la par; el estudio de animación tiene que dejar al dibujante adelantar varios tomos a su comic para poder seguir animándola.

Es aquí cuando entra el tan llamado "relleno en el anime" son capítulos creados por los animadores para darle tiempo al manga de continuar, capítulos que no tienen nada que ver con el comic original.

El autor acepta el relleno siempre y cuando no altere la línea de su historia.


¿Quién es Matsuri?

Como ya lo he dicho, este personaje fue creado por el Studio Pierrot que anima Naruto para darle tiempo a Masashi Kishikoto (autor de Naruto) adelantar su historia.

Ella sale en los capítulos 216,217 y 218 de la saga de relleno en Naruto y en Shippuden sale solo en dos o tres capítulos de paso.

Es una estudiante de la nueva academia en la aldea de la arena, ella tiene un ligero trauma, le teme a las armas. Esto es un problema para cualquier ninja, ya que se debe saber usar armas y pelear para poder llegar a ser un buen shinobi o kunoichi. Los encargados de enseñarles a los novatos el buen uso de las mismas, son nuestros tres ninjas de la arena, Temari, Kankurou y por supuesto Gaara.

Cuando Temari explica el cómo funcionara el programa de la academia, Matsuri levanta la mano pidiendo palabra, ella está preocupada por la razón de que si es necesario usar armas, se hace un silencio incomodo por algunos minutos, Gaara por primera vez intenta explicar la razón, pero los niños lo miran de manera cautelosa, por lo que decide callar.
Spoiler:
 

Matsuri es vista como una tonta, por hacer enfadar a Gaara y despertar su posible ira, los alumnos de la academia tienen un miedo hacia el sabaku por que sus padres les han inculcado ese temor, pero Matsuri al ser huérfana (la razón más adelante) no sabe el por qué, ni quién es Sabaku no Gaara (por lo cual no le teme).

Al elegir profesores, los alumnos deciden ir con los otros dos hermanos, dejando a Gaara solo, la única que decidió elegirlo como sensei es Matsuri, nuestro pelirrojo le indica escoger un arma, pero ella recuerda el asesinato de sus padres (en el cual solo se ven siluetas en agonía por las lanzas que supuestamente les han de ver encajado y un cuchillo que se impacta en la corteza de un árbol, justo al lado de la chica), Gaara se impacienta incitándola a seguir, ella por el nerviosismo escoge un arma muy grande la cual la hace caer hacia atrás.

Después de su escena de torpeza y al ver Gaara que ella es un poco "especial" para usar armas, le da el jōhyō. (Un arma pequeña y fácil de usar) él le da la demostración de como efectuarla y se retira dejando a la chica entrenar sola. El pasa por momentos para supervisarla, y vuelve a dejarla sola.

Es secuestrada por los Shitenshōnin (tres villanos de relleno) para atraer a Gaara y robar el chackra de Shukaku, los ancianos del consejo envían a Gaara a la misión para traerla de vuelta, pero sus hermanos están en total des acuerdo en que vaya, Gaara resignado decide ir a ayudarla y de paso saber el objetivo de esos ninjas. En Konoha , Tsunade envía un equipo especial formado por todos los shinobis novatos de la hoja, como líder Shikamaru quien dice es devolverle un favor a los de la arena, supuestamente por ayudarles en el rescate de Sasuke. (Estos episodios de relleno tomarían semejanza con la saga del rescate de Sasuke).

Los ninjas desean el chackra del biju para resucitar al líder de la Aldea Takumi, Seimei. Los tres ninjas de la arena se enfrentan a sus combatientes respectivos, en un momento estuvieron en desventaja, pero gracias a la llegada de los shinobis de la hoja, sus batallas resultaron ser victorias. Shikamaru e Ino ayudan a Temari, Kiba y Chouji ayudan a Kankurou, Rock Lee y Naruto ayudan a Gaara.

Gaara resulta herido al tratar de pelear contra el resucitado Seimei, Naruto le grita a la chica que es una idiota, que debe ir a protegerse por que Gaara está peleando para tratar de ayudarla, ella como toda una cobarde lo hace, quedándose a observar de lejos detrás de una piedra.
Spoiler:
 
Naruto es atacado mortalmente por su enemigo, pero Gaara le ayuda con la arena, un segundo ataque es dado, quien Matsuri acude a ayudarlo con su arma, salva a Naruto pero es arrojada por los aires, cayendo en el suelo estrepitosamente.

Gaara quien está encerrado en una cúpula de metal, se le extrae el chakra del biju, Shukaku se altera e intenta salir del cuerpo de Gaara, formando la mitad del cuerpo como en la batalla contra Sasuke. Pero al final se controla encerrando de nuevo al biju de una cola. Usa todo su poder para derrotar a Seimei, quien pierde su chackra de manera violenta. El pelirrojo cae inconsciente por haber usado demasiado chackra, todos van a su ayuda, en especial Naruto.

Estos episodios nos dan un adelanto a la charla intima que tuvieron Kankurou y Gaara, quien para tratar de protegerlo lo persuade de su intento por lograr ganarse el afecto de las personas, al final regresan a la villa de la hoja donde Gaara se encuentra recuperandose y escucha una charla acerca de Akastuki de Naruto y Jiraiya. Al marcharse los tres hermanos regresan a su aldea, Matsuri le dice a Shikamaru que le dé un mensaje a Naruto de su parte, que continuara bajo las enseñanzas de Gaara y se hará más fuerte, corre por ultimo para alcanzar a los otros tres que la han dejado atrás (sin importarles si ella los seguían, eso digo yo porque al fin y al cabo es relleno).

En la saga de Shippuden aparece en el episodio 17, discutiendo con Temari hacerca de ir a rescatar a Gaara en vez de quedarse sin hacer nada, y por ultimo en la resurrección del Kazekage, se ve a ella corriendo junto a Temari por el desierto con otros shinobis, Matsuri está cansada, y Temari los llama inútiles a todos. Cuando Gaara despierta se acerca corriendo hacia él para preguntarle si está bien, Gaara solo asiente y ella salta de felicidad junto con otros ninjas que fueron al rescate de Gaara.

Nuestro pelirrojo esta algo mareado por que acaba de resucitar, un shinobi de la arena llora porque pensó que Gaara había muerto, es golpeado por Matsuri en la cabeza, quien junto a otra chica comienzan a ovacionar lo bueno que bueno y guapo que es Gaara, que es una elite, un kazekage y un gran ninja, ella grita que la próxima vez protegerá al pelirrojo del peligro (si aja) junto con la otra chica, se acercan a velocidad a él, Matsuri empuja a Naruto lejos de Gaara (en el anime es la otra chica quien lo empuja, pero como el manga es el original Matsuri es la que aparta de manera grosera a nuestro rubio) Temari se pone delante de Gaara impidiendo que estas fanas locas se le acerquen.
Spoiler:
 

Por último cuando Gaara intenta levantarse, Matsuri le toma el brazo para ayudarlo, el la aparta de manera despectiva (por que Gaara siempre va ser un orgulloso >3) pero su intento por hacerlo solo desiste y Naruto lo sujeta, el le mira unos segundos y permite que le ayude. Al final regresan a las aldea sanos y salvos.


Matsuri en el manga.

Ella sale solo en la página de resurrección del kage, proclamándose como fan de él nuevo Kaze. (eso es todo, pues si)


¿Ahora yo pregunto, es justo que le presten atención a este personaje más del que merece? ¿Que la emparejen con Gaara, y que este sea el que se muere por ella? Es una razón principal para odiarla, por ser una mery sue.

_________________
Back to top Go down
View user profile
 
La verdadera historia
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» [SNK]Historia Reiss Titan Form
» Let's start the SnK pairing war lol!
» Corazón valiente
» Un refugio para el amor
» El Preludio de Natsuki

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
HateMatsuri :: ¿Quien diablos es Matsuri? :: ``Historia´´-
Jump to: