HateMatsuri
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HateMatsuri

Si eres un Matsuri Lover eres un Gaara Hater
 
HomeHateMatsuriFCLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Naruto manga cap. 453 =)

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Uchiha Khara
Anti Matsuri
Anti Matsuri
Uchiha Khara


Number of posts : 20
Age : 28
Localización : Sunagakure no sato
Registration date : 2009-08-08

Naruto manga cap. 453 =) Empty
PostSubject: Naruto manga cap. 453 =)   Naruto manga cap. 453 =) Icon_minitimeSat Aug 15, 2009 6:17 am

Lo siento, no pude evitarlo pero si sois fan de Sabaku no Gaara teneis k saberlo. (no apto para personas k no siguen el manga).
Bueno hace mucho que el raikage solicito una reunion de los 5 kages.
Todas esperabamos con esperanza la vuelta de nuestro kage favorito Gaara-sama!!
Y viendo el capi. 453 del manga de Naruto por fin la espera termino...
Sabaku no Gaara vuelve a nosotras!!!
Al final del cap. se ve primero una vista de Sunagakure no sato, despues a varios aldeanos y ninja despidiendo a Temari, Kankuro y por supuesto a Gaara que como es el kazekage va a la cumbre.
Vemos a Temari con ropa distinta y creo que a Kankuro no. (gomen no hayo diferencia)
Y a Gaara con una ropa mas sexy!!! ^///^ (no pude evitarlo)
Por favor! Jashin-sama hizo caso a nuestras suplicas!! Gaara ha vuelto!!!
Todas a gritar, sonreir, saltar, cantar... ser felices. Gaara-sama regreso!!!
Y lo veremos a partir de este capi.!!!
La reaccion que tuve??? lo unico que hize fue gritar!
Tanto y tanto tiempo sin verlo!!!! y ahora vuelve!!! shock tremendo.
Si ya leiste esto y no sigues el manga, te recomiendo que lo leeas ya que el anime no tiene para cuando con tanto ''rellenuto''
A darle mas vida a esta gloriosa pag.!!!
Back to top Go down
yetanyali
Anti Matsuri
Anti Matsuri



Number of posts : 25
Registration date : 2009-04-05

Naruto manga cap. 453 =) Empty
PostSubject: Re: Naruto manga cap. 453 =)   Naruto manga cap. 453 =) Icon_minitimeSun Aug 16, 2009 2:09 am

jajajaja me da risa creo que todas las que amamos a Gaara tuvimos esa reacción! yo no me quedo atras ya que desde el primer moemnto que el raikage solicito la reunion yo me dije ¡ayyy ayyya ayyyy ya pronto no tardara en aparecer Gaara! y ni te imaginas la angustia por cada capitulo jajaja pero por fin volvieron mis shinobis y equipo favorito de Naruto los hermanos de la arena casi muero que manera más hermosa de aprecer la verdad es que me parecio espectacular pero un detalle lo que la cago con creces fue la MALDITA RELLENO DE MIERDA eso fue lo que no soporte puafff! le mente hasta la mama a kishimoto sensei jejejee

lastima que esta semana no hay manga a esperar y esta semana sera torturante ya que el manga esta cada vez mejor y para mi aun mucho más ya que me muero por ver a Gaara en acción quiero saber que nuevas tecnicas a desarrollado. cuanto a avanzado despues de la extracción del shukaku jejeje bueno un abrazo.
Back to top Go down
 
Naruto manga cap. 453 =)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ¡¡Uzumaki Naruto dattebayo!!
» Quien les parece que es la kunoichi más fuerte de Naruto?
» Naruto vuestras primeras impresiones del anime! xD

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
HateMatsuri :: Informacion de otros personajes :: Manga Naruto-
Jump to: