HateMatsuri
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HateMatsuri

Si eres un Matsuri Lover eres un Gaara Hater
 
HomeHateMatsuriFCLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Final Fight

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Uchiha Khara
Anti Matsuri
Anti Matsuri
Uchiha Khara


Number of posts : 20
Age : 28
Localización : Sunagakure no sato
Registration date : 2009-08-08

Final Fight Empty
PostSubject: Final Fight   Final Fight Icon_minitimeSun Aug 30, 2009 7:24 am

Muajaja dije k promocionaria un fic k no tiene GaaMatsu y k batean a esta cosa rara pues aki esta.
etto... moderadora! hubo un mal entendido! ese fic no es anti matsuri pero mejor no digo nada... ^_^
Este es mi primer fic y esta el la primera pag. en donde lo publico xD
......................................................................................................................................................

Final Fight
Sinopsis: un tratado del pasado marca la vida de 3 personas. Uchiha Sasuke y Sabaku no Gaara viven en soledad hasta que llega a sus vidas cierta chica que cambiara su forma de ser completamente.

Advertencias: Moderadora quiero que tome en cuenta esto para ver si lo sigo publicando xD
Gore, Pensamientos y palabras inapropiadas (groserias), violencia, y con el tiempo van mas.

Cap. 1: Comienzo

Carmesi... todo se cubrio de aquel color aquel dia. Tal vez si hubieran pensado en lo que hacian esto no habria sucedido, no estaban listos para una guerra, mucho menos con la nacion que por muchos a?os fue su aliada.
¿Como sustituir aquella muerte tragica sucedida hace dias?
Si ''aquel'' llamemosle por el momento el asesino, hubiera estado consiente de lo que provocaria si moria aquel hombre, no estarian a punto de lo que ambas naciones estaban a punto de hacer.

-Un miembro del clan Uchiha...- hablo uno de los ancianos del consejo de Sunagakure no sato.

-¡pero! ¡no podemos darles tal cosa! -hablo Yondaime con cierta desesperacion en el habla.
- no podemos darles asi como asi a un miembro del clan... como si fuera un simple objeto, entiendan- hablo Sandaime pacificamente, no se rebajaria al nivel de Sunagakure.

-tsk- Minato en verdad estaba furioso, se mordia el labio inferior ocasionandose un hilillo de sangre.

La idea de aquel tratado que proponia Sunagakure le parecia descabellada, peor aun escuchando estas palabras'

-Un miembro del clan Uchiha recien nacido se sacrificara a ser el contenedor del 5 colas... Houkou... peleara por Sunagakure y por Konoha perteneciendo a ambas al mismo tiempo.

Cerro con fuerza sus puños al recordar ese tratado. Dar a un bebé para ser contenedor de una bestia y aparye ser obligado a ser shinobi para complacerlos en batallas, con el peligro de morir en cualquier momento, le parecia repugnante hacer eso.

-Esta bien, aceptamos el tratado- dijo Sandaime.

Minato cerro los ojos con fuerza y aquella sonrisa del kazekage hizo que estrellara su puño con fuerza sobre la mesa.

-No! Claro que no acepto, no puede joder!!- Minato se levanto de su asiento dando a entender que la idea no le habia agradado.

-tu lo entregaras Yondaime, como ultima voluntad- le dijo el kazekage.

-NO SOY TU, MALDITO MOUNSTRO!! QUE SACRIFICO A SU PROPIO HIJO COMO CONTENEDOR DEL ICHIBI!!- Dijo Minato a punto de golpear al kazekage. Este solo sonrio.

-Minato tranquilizate- le dijo Sandaime tomandolo del brazo y sentandole nuevamente.

-Si no te tranquilizas querido Yondaime, sera tu hijo al que nos entregaras- dijo el kazekage divertido.

-¡TU!- grito Minato.

-tranquilisense por favor- dijo otro anciano del consejo, ahora de Konoha.

Y era verdad, en esos momentos Kushina Uzumaki estaba esperando un hijo de Minato, lo cual lo vovia muy feliz.
Pero se ponia en el lugar de los proximos padres que darian a su hijo a Sunagakure y peor aun, a un mounstro.
Por eso se negaba rotundamente a dar a un miembro del clan.

Lamentablemente las palabras de Minato no funcionaron.

Un mes despues, exactamente el 23 de Julio, Chiyo, una anciana de Sunagakure sello a Houkou en el niño que venia en camino.
Para sorpresa fueron gemelos, primero nacio un niño pero el sello que lo distinguiria como jinchuriki del Gobi no estaba.
Despues nacio una ni?a con el sello del Gobi en la pierna derecha.
Inmediatamente, aunque con las lagrimas y gritos de la madre para que no se la quitaran, se llevaron a la pequeña hacia la torre del Hokage donde estaria Minato para que junto con la pequeña emprendieran el viaje hacia Sunagakure.

-No intentes nada, sabes lo que pasaria si no la entregaras, por favor, por la vida de tu hijo- le dijo Sandaime antes de que el rubio ojiazul partiera.

-hai- dijo triste.

En el camino vio una linda peque?a en sus brazos, el le sonreia y le hacia caras graciosas consiguiendo que sonriera y riera divertida.

-Espero y algun dia conoscas a mi hijo, sabes, se llamara Naruto y el quizas podra salvarte de esta terrible maldicion a la que te sometieron...

Tres meses despues Minato murio para proteger a la villa y sello en su hijo, Naruto, al Kyuubi.

Los años pasaron y aquella niña se habia vuelto fria, retraida, consumida por el odio hacia todos los que tuvieron que ver con su nacimiento. Una sadica asesina, criminal de rango S, amparada por Konoha y Suna, todos le temian por su terrible poder.

''El Demonio de los 5 elementos, Khara''

.........................................................................................................................................................

Primer capi. y ya se dieron cuenta que no tiene nada k ver con anti-matsuri xD
Espero su respuesta y si sigo con el capi. siguiente =)

Moderadora vea esto onegai haber si lo acepta y su opinion x supuesto, ademas de k me diga, si lo continuo, como lo voy publicando.

Si con cada capitulo habro un tema nuevo o como le hago???

No sean duros conmigo!!! onegai criticas constructivas.
Back to top Go down
yetanyali
Anti Matsuri
Anti Matsuri



Number of posts : 25
Registration date : 2009-04-05

Final Fight Empty
PostSubject: holaaaa   Final Fight Icon_minitimeMon Aug 31, 2009 4:09 am

wuaoooo me a encantado de veras buen comienzo nada convencional, bueno yo creo que este post es para publicar los fic que no tienen que ver con matsumierda! ya que existe un post especifico para fic antimatsushi y antigaamatsu aberración. de todas formas la ultima palabra la tiene la administradora si lo vas a continuar aqui te estare leyendo y si no me avisas que me gusto este primer capi. salu2s
Back to top Go down
 
Final Fight
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
HateMatsuri :: Otros :: Fanfics-
Jump to: