HateMatsuri
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HateMatsuri

Si eres un Matsuri Lover eres un Gaara Hater
 
HomeHateMatsuriFCLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 ¡¡Uzumaki Naruto dattebayo!!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Uchiha Khara
Anti Matsuri
Anti Matsuri
Uchiha Khara


Number of posts : 20
Age : 28
Localización : Sunagakure no sato
Registration date : 2009-08-08

¡¡Uzumaki Naruto dattebayo!! Empty
PostSubject: ¡¡Uzumaki Naruto dattebayo!!   ¡¡Uzumaki Naruto dattebayo!! Icon_minitimeFri Aug 14, 2009 5:25 am

Hola! Tratando de darle algo de mas ''vida'' a la web publico esto.
Uzumaki Naruto el prota del mejor anime k haya existido del mismo nombre...Naruto.
Le tengo un cari?o especial a este anime no solo por Gaara sino por k con este anime me inicie en esto.
Naruto un chico k fue encerrado en el al Kyuubi, el mejor ninja k kiere ser hokage son el toke perfecto para k este prota sea muy famoso.
No solo gustan sus peleas, su manera de ser, su increible fuerza de voluntad, Sino lo k nos ense?a e lo largo de la serie ¡como la amistad!
Naruto no es rencoroso con aquellas personas k lo trataron mal en su infancia sino kiere ayudarlas, increible, fue lo k yo pense.
Un chico k al principio se ve como el tipico personaje de comedia k solo sabra hacer reir k siempre hara estupidez y media. Al ultimo un chico lleno de valentia y capaz de cambiar a kualkier persona como es el caso de Gaara su ''doppelganger'' en la serie.
Un personaje digno de tener su propia historia con su nombre.
Me hace reir a carcajadas con sus locuras sobre todo en el cap. 101 (a kien no), me hace llorar mares (su infancia) me hace enojar... emocionarme bueno de todo.
En fin este personaje (en lo personal, no malentender) ha superado al grandioso ''dios'' Goku.
¡¡Uzumaki Naruto un ejemplo a seguir Dattebayo!!
Back to top Go down
yetanyali
Anti Matsuri
Anti Matsuri



Number of posts : 25
Registration date : 2009-04-05

¡¡Uzumaki Naruto dattebayo!! Empty
PostSubject: Re: ¡¡Uzumaki Naruto dattebayo!!   ¡¡Uzumaki Naruto dattebayo!! Icon_minitimeSat Aug 15, 2009 2:22 am

aaaah estoy en total acuerdo contigo Khara sobre Naruto pero no te olvides que el number one de la serie se llama Gaara jajaja! ahora enserio este anime es unico creo que diria que en mi lista personal despues de Dragon Ball seria Naruto. pero en lo particular me hubiese gustado que gaara tuviese más protagonismo ¡hummmm si! que se le viese más la carita a nuestro pelirrojo pero por fin y para alegria de nosotras despues de una dolorosa temporada fuera de escenarios por fin volvio jejeje. si la serie fuera sobre ambos personajes se llamaria Gaaruto. jejeje

un abrazo Khara.
Back to top Go down
 
¡¡Uzumaki Naruto dattebayo!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Naruto manga cap. 453 =)
» Quien les parece que es la kunoichi más fuerte de Naruto?
» Naruto vuestras primeras impresiones del anime! xD

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
HateMatsuri :: Informacion de otros personajes :: Personajes-
Jump to: