HateMatsuri
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HateMatsuri

Si eres un Matsuri Lover eres un Gaara Hater
 
HomeHateMatsuriFCLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 =Otra propuesta para un fic: reto propuesto por Temari-san!!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Uchiha Khara
Anti Matsuri
Anti Matsuri
Uchiha Khara


Number of posts : 20
Age : 28
Localización : Sunagakure no sato
Registration date : 2009-08-08

=Otra propuesta para un fic: reto propuesto por Temari-san!! Empty
PostSubject: =Otra propuesta para un fic: reto propuesto por Temari-san!!   =Otra propuesta para un fic: reto propuesto por Temari-san!! Icon_minitimeFri Aug 14, 2009 5:51 am

Bueno este es otro fic en puerta: reto propuesto por Temari-san!
El nombre del fic: (mejor dicho one-shot pork escribir tanto Matsuri enferma a no ser komo opinen)
Song fic inspirado de la cancion It's not a fashion statement a death wish de My Chemical Romance (Miedo a las alturas version plageada de Panda)
Bueno un resumen:
Gaara ha muerto despues del ataque de Akatsuki. Y Matsurizorra esta triste con todo esto, ver morir a ''su amado'' la dejo un shock.
Para calmar su triztesa se va con el primer ''tonto'' k se le aparesca, siendo este Kankuro. (pobrecillo)
Empieza despues de esto a ver a Gaara en todas partes (ya esta loca)
sabiendo k Gaara se esta dando cuenta de la infidelidad de esta (matadme por eso).
Matsurigilipollas no hace caso omiso ante esto y sigue de zorra.
Pero el destino mismo le tiene preparado una sorpresa:
-Matsuri(tonta) eres una maldita **** de mierda(gomen no pude evitarlo)-dijo Gaara ante la mirada de Matsuriboba.
-pero!- intento hablar. Gaara le da una bofetada.

Muajajaja pero k Diclonius tan sangrienta soy, bueno diganme ¿lo publico?
Espero sus comentarios y mentadas de madre, amenazas de muerte, tomatasos, criticas Constructivas, todo lo recibo!
¡Sayonara! =)
Back to top Go down
yetanyali
Anti Matsuri
Anti Matsuri



Number of posts : 25
Registration date : 2009-04-05

=Otra propuesta para un fic: reto propuesto por Temari-san!! Empty
PostSubject: Re: =Otra propuesta para un fic: reto propuesto por Temari-san!!   =Otra propuesta para un fic: reto propuesto por Temari-san!! Icon_minitimeSat Aug 15, 2009 2:05 am

wuaaaaa y PUUUUAAAAAF bueno en mi opinion particular creo que deberias denigrarla más ya que por eso es un fic antimatsumierda, y ella no deberia conocer la felicidad ni un gramito yo tambien teno algunos fic kankumatsu. jejje asi los clasifico yo y es que prefiero verla enamorada a la muy perra de kankuro contar de quitarsela de ensima a Gaara que es lo unico importante para mi en la serie wuiiiiiiii. subelo aqui tienes una fiel lectora, amiga y complice HATE MATSUMIERDA!! jeje un abrazo.
Back to top Go down
 
=Otra propuesta para un fic: reto propuesto por Temari-san!!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
HateMatsuri :: AntiMatsuri :: Fanfics Anti Matsuri-
Jump to: