HateMatsuri
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HateMatsuri

Si eres un Matsuri Lover eres un Gaara Hater
 
HomeHateMatsuriFCLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax???

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Uchiha Khara
Anti Matsuri
Anti Matsuri
Uchiha Khara


Number of posts : 20
Age : 28
Localización : Sunagakure no sato
Registration date : 2009-08-08

Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax??? Empty
PostSubject: Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax???   Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax??? Icon_minitimeSat Aug 15, 2009 6:57 am

Este club, pag, web no se como llamarle soy nueva en TODO y creeme cuando digo TODO esto.
Fuera del tema Matsurigilipollas... ¿quien creen que sea la mejor chica para nuestro adorable pelirrojo, Gaara?
No importa si es de otro anime, lo que importa es buscarla una ''mujer ideal a su altura'' y no relleno.
Yo en lo personal lo emparejo con Lucy de Elfen Lied.
Ella si es Bonita no como Matsu(ya me arte del nombre).
Este personaje aparte de ser casi IDENTICO al pelirrojo ojos verdes.
Por que digo esto???
Gaara asesina para ''confirmar su existencia'' Lucy ''para buscarse un lugar donde vivir''
Gaara es rechazado por ser contenedor del Shukaku, Lucy por sus cuernos
Gaara es un jinchuriki que guarda un poder poderoso, Lucy es una Diclonius que tiene unos vectores o ''manos''.
Ambos conocen a ''alguien'' que los ayuda un poco en su infancia (Yashamaru & Kouta)
Ambos tiene a aguien que les convencera o tratare de convenser para k ya no maten (Naruto & Kouta)
Ambos estan en peligro de muerte o han muerto (gaara muerto y despues revivido, lucy lamentablemente murio)
Ambos al final son Buenos!!!
Y no solo por esto... Lucy es la chica ideal de Gaara.
Ambos serios, profundos, pasados tristez, super guapos... en fin Lucy es de Gaara y no de Kouta... Gaara es de lucy y no de ese ''relleno''
Bueno comentarios sobre esto???