HateMatsuri
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HateMatsuri

Si eres un Matsuri Lover eres un Gaara Hater
 
HomeHateMatsuriFCLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax???

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Uchiha Khara
Anti Matsuri
Anti Matsuri
Uchiha Khara


Number of posts : 20
Age : 28
Localización : Sunagakure no sato
Registration date : 2009-08-08

Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax??? Empty
PostSubject: Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax???   Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax??? Icon_minitimeSat Aug 15, 2009 6:57 am

Este club, pag, web no se como llamarle soy nueva en TODO y creeme cuando digo TODO esto.
Fuera del tema Matsurigilipollas... ¿quien creen que sea la mejor chica para nuestro adorable pelirrojo, Gaara?
No importa si es de otro anime, lo que importa es buscarla una ''mujer ideal a su altura'' y no relleno.
Yo en lo personal lo emparejo con Lucy de Elfen Lied.
Ella si es Bonita no como Matsu(ya me arte del nombre).
Este personaje aparte de ser casi IDENTICO al pelirrojo ojos verdes.
Por que digo esto???
Gaara asesina para ''confirmar su existencia'' Lucy ''para buscarse un lugar donde vivir''
Gaara es rechazado por ser contenedor del Shukaku, Lucy por sus cuernos
Gaara es un jinchuriki que guarda un poder poderoso, Lucy es una Diclonius que tiene unos vectores o ''manos''.
Ambos conocen a ''alguien'' que los ayuda un poco en su infancia (Yashamaru & Kouta)
Ambos tiene a aguien que les convencera o tratare de convenser para k ya no maten (Naruto & Kouta)
Ambos estan en peligro de muerte o han muerto (gaara muerto y despues revivido, lucy lamentablemente murio)
Ambos al final son Buenos!!!
Y no solo por esto... Lucy es la chica ideal de Gaara.
Ambos serios, profundos, pasados tristez, super guapos... en fin Lucy es de Gaara y no de Kouta... Gaara es de lucy y no de ese ''relleno''
Bueno comentarios sobre esto???
En fin pongan su coment. y su propuesta sobre la chica que Gaara deberia tener.
Sayonara!!
Back to top Go down
yetanyali
Anti Matsuri
Anti Matsuri



Number of posts : 25
Registration date : 2009-04-05

Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax??? Empty
PostSubject: Re: Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax???   Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax??? Icon_minitimeSun Aug 16, 2009 1:59 am

Hola Khara yo una vez másss jejeje

Bueno en lo personal yo no encuentro una chica dentro de la misma serie que se haga digna merecedora de este enigmatico y gran personaje ahora imaginate fuera de la serie no lo concibo pero en fin aqui os dejo mi opinión. Para mi La mujer ideal para Gaara debe ser una chica sin un pasado obscuro que no cargue conflictos ni demonios internos, ya es bastante y suficiente que nuestro Gaara cargue los suyos propios y ese terrible pasado que aunque el haya demostrado que cambio le condena, el necesita alguien que le enseñe que a sonreir que lo tome de la mano y le enseñe la luz la alegria de las cosas bellas que tiene la vida, y eso una mujer triste y atormentada como el dudo lo pueda hacer yo pienso adonde van dos tristes juntos en el mundo? no que va! debe ser una mujer FUERTE, INTELIGENTE, VALIENTE, EDUCADA, y si no es mucho pedir de linaje poderoso para que sus retoños sean tan o mucho más fuertes o por lo menos que sea una chica con una familia normal donde los lazos familiares sean importantes, y claro muy HERMOSA! que sea capaz de enseñarle lo que le fue negado desde sus más tiernos años, el AMOR, la calidez, el cariño, la ternura y seguridad que desprenden unos brazos femeninos. una mujer que lo lleve a tener la confianza de saber que puede entregarse a ella sin reservas ni miedos. aaah y agregar que ante todo una mujer que sepa comportarse cuando el momento y la situación lo ameriten, una mujer a su altura que lo respete y represente como el hombre importante que es, que sepa estar a la altura de cualquier situación, que lo complete y lo llene como hombre en todos los aspectos y me refiero tanto psiquicos, intelectuales, fisicos ete, etc. ya lo dije más arriba jejeje
en la serie solo hay dos chicas que me simpatizan como posibles parejas de Gaara si Kishimoto le diera como compañera a una de las dos yo contenta esta serian Hinata o Sakura.... Porque Hinata y Sakura? pues ambas chicas an demostrado que a lo largo se la serie que han ido evolucionando no solo como kunoichis si no tambien como personas ambas han madurado, son inteligentes, fuertes, hinata es muy dulce pero sakura sabe serlo tambien en su medida lo que tiene hinata le falta a sakura que seria el linaje pero en fin es lo de menos en este caso. yo sinceramente si me pondrian a elegiar a una yo eligiria a Sakura. por que? esto es mi opinion personal! me parece que ambos se complementarian ya que Gaara es frío, impasible, enigmatico, perspicaz con un pasado triste no conocio el calor de un hogar ni el amor de unos padres él es el producto final de una familia disfuncional, es el shinobi más poderoso de su aldea, y es terrible y dolorosamente guapo. Sakura es todo lo contrario es calida claro cuando quiere y con quien quiere y quien no lo es cuando se enamora! sensible, expresiva, tan perspicaz e inteligentisima cuanto Gaara, conoce el amor la ternura el calor de un hogar y unos padres, en fin ella es el producto final de una familia funcional, sera a futuro la kunoichi más fuerte y poderosa de la hoja lo dijo la misma anciana Chiyoba sama que pasaria a incluso a su maestra. y es hermosisima. para completar un poco más su ficha doy las razones que inclinan la balanza mucho más a su favor ella enfrento a Gaara para salvar a Sasuke de las garras del shukaku durante la invasion del sonido a la aldea de la hoja, despues durante el relleno del anime cuando secuestran a la INUTIL de la matsumierda la muestran ayudando a Gaara con sus nuevas y recien aprendidas tecnicas de medico ninja, en la primera temporada de shippuden se enfrenta a Sasori y expone su vida en peligro estando a punto de morir para salvar al Kazekage Gaara este fue para mi el broche de oro de esta chica por eso si tuviera que elegir a una seria a ella ya que entre todas las mujeres de la serie naruto me parese que ella tiene los más grandes meritos para ser la pareja y futura esposa del Kazekage. hay un dicho que reza "Detras de una gran hombre siempre hay una gran mujer" y este dicho yo en particular se lo aplico a Sakura Haruno a la perfección. para mi ella seria la mujer perfecta e ideal para Gaara.

un abrazos.
Back to top Go down
SabakunoGaara
GenosidaHater
GenosidaHater
SabakunoGaara


Number of posts : 39
Registration date : 2008-10-29

Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax??? Empty
PostSubject: Re: Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax???   Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax??? Icon_minitimeMon Aug 17, 2009 10:56 am

Pues chicas jajaja yo estoy de acuerdo con las dos, Lucy es similar a Gaara, y Sakura e suna gran kunoichi, fuerte, hermosa, de un caracter fuerte, Matsuri es demaciado blanda, un patetica que no sabe realmente lo que quiere en su puñeta vida, por lo que tiene que imitar a otras kunoichis (Temari, Sari).

Ahora no me maten XD pero yo le escogeria a Sari, se que la impresión que dio es mala, pero tengo cuenta, ella es de la misma edad que Gaara, su databook dice que ellla *ama y admira* es un sentimiento mas ameno y menos obsesivo como el de Matsuri *a ella le gusta el kazekage , ella no piensa en otro hombre* = *ella solo piensa en coger con el kazekage*

Sari no decia nada ante la situación, pero al ver a Matsuri alagar a la persona que admira y ama, pues se le unio lamentablemnete u_u las palabras que dice la imbecil de Matsuri *La proxima vez yo le salvare del peligro* en realidad son de Sari, y la que empuja a Naruto es Matsuri no ella. No le tome un mal sentimiento por que pobrecita estar detras de la sombra de esta ramera, cuando debio ser ella el perosnaje elegido para el relleno (aunque me alegro de que no saliera en el relleno) pues ya es decir mucho.

En info sobre Matsuri dejare las escenas de esa bastarda robandole dialogos y quedando como una **** santa ante todos.
Back to top Go down
Sponsored content





Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax??? Empty
PostSubject: Re: Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax???   Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax??? Icon_minitime

Back to top Go down
 
Fuera del tema de Matsuriboba... Gaarax???
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
HateMatsuri :: Zonaanti :: Off Topic-
Jump to: